Tres de las cinco personas que viajaban en un auto desaparecieron en las turbulentas aguas del río Mantaro, en el distrito de Mariscal Cáceres, región Huancavelica, informaron fuentes policiales.
Huancayo, feb. 18 (ANDINA).- Tres de las cinco personas que viajaban en un auto desaparecieron en las turbulentas aguas del río Mantaro, en el distrito de Mariscal Cáceres, región Huancavelica, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo anoche al promediar las 21:30 horas cuando el auto de placa BT-4978 que partió de la localidad de Colcabamba (Huancavelica) con rumbo a la ciudad de Huancayo (Junín), se precipitó al río Mantaro.
El conductor Fidel Huilca Velita (26) y Demetrio Huamán Huaraca (70), son las dos personas que se salvaron y dieron parte a la policía de Mariscal Cáceres.
En tanto, quienes desaparecieron en las aguas del Mantaro son
Ricardo Cahuana Yahuaca (40), Eugenio Fernando Ataucusi (36) y Cérida Corda Castillo (36), esta última en estado de gestación.
La policía inició una intensa búsqueda en el paraje Troncamachahuay, lugar donde ocurrió el despiste y volcadura. Al parecer se trata de un grupo de ingenieros de una empresa privada que habrían ido a supervisar una obra en Colcabamba, Junín.
(FIN) PTM / EBA