El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se comprometió a trabajar por Lima y pidió cautela, a la espera de los próximos resultados electorales.
“Hay que ver el conteo rápido y luego el conteo acta por acta, que es lo que falta”, sostuvo el aspirante al sillón municipal desde su local de campaña.
El líder del partido Renovación Popular se dirigió a las personas que votaron por él, y también a aquellos que no, señalando que, de ganar la elección, trabajará sobre todo por los que menos tienen.
“Gane o pierda, mi compromiso es con todos mis hermanos que viven en una situación de abandono, dramática, sufriendo, sin agua, sin seguridad, sin comida, sin educación, sin salud. Es decir, sin nada”, agregó.
“Quisiera ser alcalde, (pero) todavía no lo soy. Vamos a esperar el conteo que estamos haciendo en este instante aquí. Estamos contando las actas que ya están llegando de todo Lima”, señaló López Aliaga a sus simpatizantes, al tiempo que pidió a sus personeros estar atentos.
En otro momento, el candidato de Renovación Popular insistió una vez más en que el logo de su partido político aparecía “borroso” en la cédula de sufragio. Además señaló que se estaba yendo la luz en algunos locales de votación donde estaría ganando.
(FIN) MRCA/JCR
GRM
Más en Andina:
Publicado: 2/10/2022