Agentes del Departamento Antidrogas decomisaron 650 kilos de marihuana, ocultos en muebles, en el almacén de una empresa de transportes en Aguas Verdes, región Tumbes.
18:53 | Aguas Verdes, oct. 24.
Agentes del Departamento Antidrogas detectaron 650 kilos de marihuana, valorizados en 3'250,000 dólares, que estaban ocultos en 74 muebles en el distrito de Aguas Verdes, región Tumbes, se informó hoy.
Los muebles se encontraban en el almacén de una empresa de transportes en el distrito de Aguas Verdes, que forma parte de la provincia fronteriza de Zarumilla.
Durante la operación fue intervenido el ciudadano colombiano José Álvaro Cruz (60), además de los peruanos José Edilberto Jiménez Peña (45) y César Augusto Montalván Cruz (25), quienes, según la Policía, integrarían la organización criminal denominada "Los Hogareños".
La mercancía tenía como destino Chile y para sacarla del país se pretendía simular una mudanza.
La intervención se efectuó la noche del lunes luego de dos meses de paciente trabajo de inteligencia. Se desplegó en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes.
Más en Andina:
(FIN) JYC/JOT
Publicado: 24/10/2018