Bolsa de Valores de Lima abre a la baja en línea con desempeño regional
Acciones mineras y de consumo muestran resultados negativos

Bolsa de Valores de Lima (BVL). Foto: ANDINA/Renato Pajuelo
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores negativos al inicio de la sesión de hoy, ante el descenso de las acciones mineras y de consumo, en línea con el desempeño de los mercados regionales.

Publicado: 15/11/2021
El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, baja 0.22% al pasar de 20,795 a 20,748 puntos.
El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 0.54% al pasar de 548.98 a 546.00 puntos.
Las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos al cierre. En tanto que los principales mercados latinoamericanos muestran resultados negativos en estos momentos. La Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presenta indicadores variados.
El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina y el índice Standard & Poor’s suben 0.26% y 0.13%, respectivamente, mientras que el indicador tecnológico Nasdaq cae 0.12%.

Más en Andina:
Más de 500,000 líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre, informó @OSIPTEL. https://t.co/lO5WBPvxnG pic.twitter.com/Eg7Jpc3rVD
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) November 15, 2021
(FIN) MMG/JJN
JRA
Publicado: 15/11/2021
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Gobierno e instituciones saludan a la Agencia Andina por su 44° aniversario
-
Festividad del Señor de Qoyllur Riti: ¿Cuándo y cómo se celebra?, ¿Quiénes participan?
-
Padres de Niña de 7 años donan órganos de su hija y salvan la vida de 6 menores
-
Lambayeque celebró Día del Perro sin pelo del Perú: un homenaje a la cultura nacional
-
Periodistas de China visitan Editora Perú en el marco del aniversario de Andina
-
Cajamarca: en dos semanas culminarán trabajos de restauración en la Alameda de los Incas
-
Lepra en Piura: El 95 % de la población es inmune y tiene resistencia natural a enfermedad
-
¡El frío se acentúa en Arequipa! Hoy viernes 13 se espera temperatura mínima de 2 grados
-
Acoso escolar puede generar depresión, ansiedad y abuso de sustancias en menores