Andina

Realizan obras de mantenimiento vial frente al hospital de emergencias Villa El Salvador

Labores de la Municipalidad de Lima incluyen la instalación de equipos semafóricos

Realizan trabajos de mantenimiento vial frente al hospital de emergencias Villa El Salvado. Foto: ANDINA/Difusión.

Realizan trabajos de mantenimiento vial frente al hospital de emergencias Villa El Salvado. Foto: ANDINA/Difusión.

05:55 | Lima, ago. 6.

La Municipalidad de Lima ejecuta diversos trabajos de mantenimiento vial frente al hospital de emergencias Villa El Salvador, en la avenida 200 Millas, con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y mejorar la transitabilidad de cientos de usuarios que acceden a diario a este centro de salud.

Obreros de la comuna limeña están haciendo arreglos en los sardineles y veredas, e instalando elementos de seguridad vial tipo bolardos, los cuales servirán para proteger a las personas que transitan por la zona.

Puedes leer:

Asimismo, para facilitar el ingreso de las ambulancias a la puerta de emergencias del hospital, se acondicionará un acceso para estos vehículos, en el sentido norte-sur de la Av. 200 Millas, con la respectiva señalética.

Cabe indicar que las labores incluyen la instalación de dos equipos semafóricos, en ambos sentidos de la vía, que junto con la implementación de una rampa peatonal facilitarán el acceso de los usuarios al mencionado centro de salud.

Puedes leer:

Además, como parte de los trabajos complementarios, se pintará la señalización en las vías, medida de seguridad para los peatones y conductores, lo que permitirá mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Es importante precisar que estas obras se han retomado tras el fin del periodo de aislamiento social obligatorio, durante el estado de emergencia nacional por el covid-19.

Puedes leer:

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa trabajando por el bienestar de los vecinos; asimismo, se compromete a efectuar nuevas acciones a favor de todos los ciudadanos.

Más en Andina:


(FIN) NDP/LIT


Publicado: 6/8/2020
Loading...