ONPE Elige local MOVIL
Andina

Real Madrid vence al Elche por 2-1 y pasa a cuartos de final de la Copa del Rey

Eden Hazard e Isco resolvieron el partido a favor del club ‘blanco’

El Real Madrid logró el triunfo en el tiempo suplementario del encuentro. Foto: Twitter Real Madrid

El Real Madrid logró el triunfo en el tiempo suplementario del encuentro. Foto: Twitter Real Madrid

16:57 | Elche (España), ene. 20.

El Real Madrid le ganó al Elche por 2-1 en tiempo suplementario en el partido por los octavos de final de la Copa del Rey que se jugó hoy en el estadio Martínez Valero.

Durante el tiempo regular, el partido estuvo parejo y terminó empatado 0-0. Al inicio del primer tiempo suplementario, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió sacar a Rodrygo y Kroos para que ingresen Dani Ceballos y Eden Hazard. 

A pesar de la entrada de ambos jugadores, el Elche complicó al Madrid con la expulsión de Marcelo y se puso por delante del marcador. 

El defensa central Verdú cobró una falta que rebotó en la barrera. En la segunda oportunidad, volvió a apuntar al arco, pero se desvió en Ceballos y terminó complicando al arquero Lunin, quien no pudo evitar el 1-0 en el minuto 103. 

Remontada 

En el segundo tiempo suplementario, Dani Ceballos encontró el balón en la frontal del área en el minuto 108 y decidió pegarle al arco. El disparo pasó por la defensa del Elche y encontró a Isco, que empujó el balón para igualar el encuentro. 

Luego, el equipo ‘blanco’ salió por la victoria y lo encontró en los pies de Alaba, quien filtró un balón para Eden Hazard que, con mucha habilidad, se sacó al arquero del Elche para definir a placer en el minuto 115 y darle el pase a cuartos al Real Madrid. 

Más en Andina:
(FIN) APD

Publicado: 20/1/2022