La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) aprobó una transferencia de 31 millones 291,862 soles a favor de los gobiernos regionales para fortalecer las actividades inspectivas, desarrollar infraestructura necesaria e impulsar la formalización.
Mediante Resolución de Superintendencia Nº 000070-2024-SUNAFIL, publicada en la edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial El Peruano, se autorizó la mencionada transferencia.
La norma explica que los gobiernos regionales incorporan las transferencias financieras de la Sunafil en sus presupuestos institucionales 2024, bajo responsabilidad, conforme al desagregado a nivel de específicas de gasto, actividades y productos.
Los recursos de la transferencia financiera autorizada por la presente resolución no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Se dispone la publicación de la presente resolución y su “Anexo A” en la plataforma digital única del Estado peruano (www.gob.pe/sunafil).
Más en Andina:
(FIN) CNA