Gracias a una alianza estratégica entre el Ejército del Perú, la Sociedad Nacional de Industrias y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) fue lanzado oficialmente el Pan Bicentenario, un alimento altamente nutritivo que será distribuido a las zonas más afectadas por los desastres naturales de nuestro país., para ayudar a los afectados.
Gracias a una alianza estratégica entre el Ejército del Perú, la Sociedad Nacional de Industrias y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) fue lanzado oficialmente el Pan Bicentenario, un alimento altamente nutritivo que será distribuido a las zonas más afectadas por los desastres naturales de nuestro país, para ayudar a los damnificados.
Este pan que tiene un alto contenido proteico, con insumos de primera calidad, está dirigido a las poblaciones damnificadas por las lluvias, huaicos e inundaciones, entre otros eventos. Su tamaño es generoso para que pueda ser disfrutado por una familia entera.
El
Pan Bicentenario, en el que se representa al mar, costa, sierra y selva, puede ser almacenado hasta por 6 días.
El acto de lanzamiento se efectuó desde la panadería del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede), ubicado en Chorrillos.
Asistieron el general de Ejército, Jorge Céliz Kuong, comandante general del Ejército, Alejandro Daly Arbulú, presidente del Comité de Molinos y Munaypan de la Sociedad Nacional de Industrias; y Pio Pantoja, presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, quienes destacaron las bondades, beneficios y
distribución del Pan Bicentenario.
Lea también:
Esta es una fusión de esfuerzos de tres importantes instituciones que muestran la unión, solidaridad y apoyo hacia las poblaciones damnificadas de nuestro país, subraya el Ejército del Perú.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA
Publicado: 7/3/2019