El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que los trabajos de mantenimiento y mejoras que se desarrollarán en las instalaciones del vacunatorio Playa Miller se harán en horario nocturno, por lo que la atención en dicho centro será normal, es decir, de lunes a domingo, de 7 a.m. a 7 p.m.
Las personas que fueron programadas los días 5 , 6 y 7 de enero, fechas en las que se harán las tareas de conservación, podrán asistir sin ningún inconveniente a dicho centro para recibir la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.
Las labores de mantenimiento se harán en horario nocturno hasta el viernes 7 enero, por lo que el proceso de aplicación de la vacuna contra la covid-19 en este lugar continuará los siguientes días, de manera ininterrumpida, ordenada y segura, de acuerdo a la programación establecida, indicó EsSalud en un comunicado.
La nota agrega que si hay dudas sobre la vacunación en este recinto, los usuarios pueden llamar a la línea telefónica gratuita 107 para atender cualquier consulta.
Más en Andina:
(FIN) NDP/APD
JRA
Publicado: 4/1/2022