Andina

Transformers: mira aquí el tráiler de la megaproducción ambientada en Machu Picchu

Captura TV

Captura TV

09:32 | Lima, may. 15.

La película“Transformers: El despertar de las bestias”, la producción estadounidense que fue ambientada en Machu Picchu y la región San Martín presentó un singular tráiler a escasas semanas de estrenarse a nivel mundial este 8 de junio
 

La producción de Paramount, dirigida por Steven Caple Jr. y estelarizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, es la continuación de “Bumblebee” (2018) así como una precuela de la saga “Transformers”. 


Lee también: ¡Conmoción en sus fans! Aerosmith se despedirá de los escenarios tras 50 años de éxitos



La trama nos lleva al año 1994, donde un Noah Díaz (Ramos), un ex soldado experto en electrónica, y la arqueóloga Elena Wallace (Fishback) son parte de una batalla entre los Autobots y tres otras facciones: los Maximals, Predacons y Terrocons.

Lee también: Blink-182 confirma concierto en el Perú el 27 de marzo del 2024

Mira aquí el tráiler



Para su director  el director Steven Caple Jr. aseguró al mundo que la razón para grabar en esta locación fue por “la conexión espiritual que se siente en lugares sagrados”.

Refirió que la posibilidad de filmar en Cusco, "ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, señaló tiempo atrás en un evento virtual organizado por Paramount.



 Y es así que la cinta se convierte sin proponérselo en aliada en la promoción del turismo a los ojos del mundo, pues muestra pasajes del país y cómo no las maravillas arqueológicas que poseemos.

Lee también: a¡Murió Rita Lee!: Brasil llora a su rebelde reina de la música
 
Completan el elenco Peter Cullen, quien vuelve a la pantalla grande como la voz de Optimus Prime, mientras que la película ubica a Pete Davidson como Mirage, Ron Perlman convertido en Optimus Primal, la ganadora del Óscar Michelle Yeoh como Airazor y Peter Dinklage como el villano Scourge.



La cinta fue rodada en locaciones en los departamentos de Cusco y San Martín del Perú, el suburbio neoyorquino de Brooklyn en los Estados Unidos y en un estudio de Canadá. 

Entre las locaciones peruanas que se verán se distingue la Plaza Mayor de Cusco, Machu Picchu, las cascadas de La Unión, entre otros.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS
JRA


Publicado: 15/5/2023