Andina

Minsa da por terminadas funciones del grupo de expertos contra el dengue

Según norma publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

08:23 | Lima, jun. 6.

El Ministerio de Salud (Minsa) dio por terminadas las funciones del grupo de expertos de acompañamiento a las políticas e intervenciones de control frente al dengue, dándosele las gracias por los servicios prestados, según norma publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.


La Resolución Ministerial 545-2023/Minsa indica que este grupo de expertos, en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de publicada la presente norma, deberá presentar al despacho ministerial el informe final con las acciones desarrolladas en el marco del cumplimiento de sus funciones.


La norma, refrendada por la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, dispone que las actas y demás acervo documentario generado por el grupo de expertos durante el ejercicio de sus funciones sean remitidos por la secretaría técnica del grupo a la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública.


El pasado 15 de mayo, el Minsa, mediante Resolución Ministerial 456-2023/Minsa, conformó el grupo de expertos de acompañamiento a las políticas e intervenciones de control frente al dengue, el cual está integrado por los siguientes profesionales:

- Ana María Burga Vega.
- Óscar Raúl Ugarte Ubilluz.
- Percy Luis Minaya León.
-José Eduardo Gotuzzo Herencia.
- Ciro Peregrino Maguiña Vargas.
- César Augusto Cabezas Sánchez.
- Arnaldo Lachira Albán.
- Arturo Pareja Cruz.

Más en Andina:




(FIN) LIT
GRM

Publicado: 6/6/2023