Andina

La narración de la televisión brasileña en la histórica clasificación de Melgar [video]

Clasificación de Melgar fue festejada en todo el Perú, pero en Brasil fue todo lo contrario

AFP

AFP

22:42 | Lima, ago. 11.

Con una actuación sobresaliente del portero peruano Carlos Cáceda, Melgar de Arequipa le arrebató la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamerianca al Internacional de Porto Alegre y el la algarabía peruana contrastaba con la resignación brasileña en la narración de los penales.

Lejos del entusiasmo con el que empezó la narración de este importante duelo por los cuartos de final, los periodistas de Brasil no podían ocultar su asombro y su resignación con la llegada de la tanda de penales, ni mucho menos con las tres enormes atajadas del gran portero peruano Carlos Cáceda.



"Gol do Melgar", repetían en cada penal convertido por los arequipeños y un seco "Cáceda defendio penalti" fue lo se escuchó, a través de las pantallas de la televisión brasileña.

La prensa internacional destacó la clasificación del Melgar de Arequipa a las semifinales de la Copa Sudamericana al eliminar en la tanda de penales al Internacional de Brasil.

Carlos Cáceda se consagró no solo como el artífice de la histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana con la mejor actuación en su carrera, sino que coronó un año histórico para el Melgar de Arequipa, campeón del Torneo Apertura y único representante peruano en torneos internacionales.

Con este resultado Melgar avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana-2022 donde lo espera Independiente del Valle, mientras que Sao Paulo y Goianiense pelerarán por el otro lugar en la final.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 11/8/2022