Andina

Huarochirí: familia muere en accidente de tránsito ocurrido en distrito de San Mateo

Vehículo que transportaba chatarra se despistó y cayó a una pendiente

Los esposos fallecidos en el accidente del tránsito fueron identificados como Richard Ávila Cuba y Diana Luque Tejeda.

Los esposos fallecidos en el accidente del tránsito fueron identificados como Richard Ávila Cuba y Diana Luque Tejeda.

20:57 | San Mateo, nov. 29.

Una pareja de esposos y sus dos menores hijos fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 95+500 de la carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí.

El camión que transportaba chatarra y se dirigía de Tarapoto (San Martín) hacia Lima, “tuvo un percance, cayó a una pendiente y quedó colgado a pocos metros del río Rímac”, puntualizaron testigos.

Debido a la violenta caída de la unidad, sus cuatro ocupantes murieron casi de manera instantánea. Al lugar de la tragedia llegaron efectivos de la comisaría de San Mateo e iniciaron la recuperación de los cuerpos que quedaron aprisionados en la cabina del conductor. 


Los occisos fueron identificados como Richard Ávila Cuba, conductor del vehículo, quien viajaba junto a su familia con dirección al distrito limeño de Ate, y su cónyuge Diana Luque Tejeda (35), natural de Jauja. Los dos menores de 10 y 8 años aún están como NN.

Los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas fueron recuperados después de seis horas de trabajo entre los fierros retorcidos por personal de Serenazgo y efectivos policiales de la comisaría de San Mateo, en presencia de la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Mixta de Huarochirí-Matucana, Yolanda Hidalgo Ramírez.

Más en Andina:

?? Un total de 13,869 aves marinas silvestres fallecieron a causa de la influenza aviar tipo H5N1 en gran parte de nuestro litoral costero, dentro y fuera de las áreas protegidas del país, según el último reporte oficial del @SerforPeru. https://t.co/iRivVXVdW4 pic.twitter.com/OHLz5yyk6b

(FIN) WMCH/TMC/JOT
JRA

Publicado: 29/11/2022