Andina

Estreno mundial: película de los Transformers presenta tráiler con escenas en Cusco

Estrenan tráiler oficial de película “Transformers: el despertar de las bestias” con algunas escenas grabadas en Cusco y la selva de San Martín.

Estrenan tráiler oficial de película “Transformers: el despertar de las bestias” con algunas escenas grabadas en Cusco y la selva de San Martín.

14:41 | Lima, dic. 1.

Paramount Pictures estrenó el primer tráiler oficial de “Transformers: el despertar de las bestias” la película grabada parcialmente en Cusco, Machu Picchu, Tarapoto y otros escenarios de Perú. En las imágenes se presenta a Óptimus Prime quien se encuentra con viejos Transformers en lo profundo de los Andes peruanos.

La presentación mundial del extracto de la gran producción cinematográfica que se estrenará a mediados del próximo año, expone lo mejor de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno, de Cusco y la selva de San Martín.


A mediados del año pasado el equipo de rodaje de Paramount Pictures grabó durante varios meses algunas escenas de “Transformers: el despertar de las bestias”. Los escenarios elegidos fueron el parque arqueológico Machu Picchu, la ciudad de Cusco, el parque arqueológico Sacsayhuamán, la carretera Cusco-Quillabamba y algunos escenarios naturales de la región San Martín.

La grabación de la película concitó el interés de los cusqueños que siguió con atención la producción y se tomaron fotos con los vehículos que llegaron especialmente a Perú.

"Transformers: el despertar de las bestias" es la película con el que retorna, después de varios años, la citada franquicia que muestra la lucha de los Autobots y Decepticons. En esta película la trama toma un giro en esta entrega, ya que se incluirán a los Maximals, los robots de aspecto animal, en una batalla por el destino de la Tierra.

El despertar de las bestias, o Rise of the Beast, es dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, busca revitalizar una saga de capa caída tras las producciones de Michael Bay. Transformers busca un nuevo rumbo en la pantalla grande.

En la producción, Ramos interpreta a Noah, un exmilitar experto en electrónica que vive con su familia, ahorrando lo que puede mientras los mantiene en el Brooklyn de los años 90, mientras que el también citado Fishback interpreta a Elena, una investigadora de artefactos en un museo.

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de los Autobots, Optimus Prime, a lo largo de la carrera de la licencia y en las más variadas encarnaciones, repetirá su papel. El elenco de voces adicionales para la película incluye a Pete Davidson como Mirage, Sebastian Maniscalco como Wheeljack, Ron Perlman como Optimus Primal y Michelle Yeoh como Airazor.

En el primer tráiler se aprecia el inicio de una guerra entre varias facciones de los Transformers. A la lucha que libran los Autobots y los Decepticons se suman los Maximals, Predacons y Terrorcons.


El estreno del tráiler de la película de los Transformers fue destacada por Marca Perú de Promperú a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, y afirmó que estas escenas ponen al Perú ante los ojos del mundo.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 1/12/2022