El Día de la Madre se conmemora el segundo domingo de mayo, una fecha especial para celebrar a uno de los seres más amados de toda la familia. Y si bien todos los días tenemos la oportunidad de demostrar cuánto las queremos, esta fecha es la oportunidad perfecta para festejar de una manera única: viajando.
Pero, ¿cómo saber qué viaje es el perfecto para mamá? Para definirlo de una forma sencilla, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, recomienda los siguientes destinos, según su estilo y personalidad:
Mamá playera. Escaparse del otoño de mayo para disfrutar del sol y de las temporadas de calor, siempre resulta ser un buen plan. Para todas las personas que aman el verano, destinos como Mallorca, una de las Islas Baleares de España, son ideales. Aquí, aquellas madres que disfrutan de ver el color azul del mar, presenciar maravillosos atardeceres y pasear por las calas protegidas, podrán disfrutar de unas vacaciones únicas.
Mamá aventurera. Pocas experiencias nos hacen sentir tan vivos como emprender una aventura extrema o practicar deportes al aire libre. Por eso, para regalarle a las madres que disfrutan de este tipo de viajes una travesía única, destinos como Bariloche en Argentina son perfectos. Lleno de paisajes impresionantes y de espacios increíbles para practicar senderismo, trekking, ciclismo y kayak, entre otros.
Mamá amante de la historia. Conocer la historia y la cultura suele ser otra de las grandes experiencias en viajes, pues permite llevarse anécdotas y tradiciones del lugar que se visitó. Para aquella madre que ama los sitios detenidos en el tiempo con edificaciones y monumentos históricos, destinos como Roma en Italia son ideales. La también llamada ciudad eterna, ofrece la posibilidad de visitar lugares representativos de la historia que dieron origen a la humanidad y diferentes culturas significativas para el mundo. Sin duda, un regalo inolvidable para cualquier madre viajera.
Mamá all inclusive. Planificar un viaje con diversión asegurada para todas las edades parece difícil. Sin embargo, para toda madre que disfruta de viajar con los seres que más ama, resulta sencillo. Destinos como islas Galápagos, en
Ecuador, brindan una serie de parajes cómodos y versátiles para todos los gustos. Ubicado en un verdadero paraíso latino, este destino tiene todo lo necesario para que la agasajada disfrute del extraordinario clima tropical.
Mamá soñadora. Toda mamá sueña con descansar en un paraíso. En Perú existen lugares que podrían calzar perfectamente con ello, pero el más destacado, por sus paradisíacas playas, es Máncora. Aquí podrá pasar unos días increíbles y disfrutar de playas como Pocitas, ideal para nadar en sus piscinas naturales; o el pintoresco Vichayito, en donde puede practicar submarinismo y kitesurfing. Además, de vivir una experiencia única nadando con tortugas en las playas del Ñuro.
“El Día de la Madre es una celebración especial para muchas familias, y viajar se convierte en la mejor manera de disfrutar nuevas experiencias", afirma el country manager de Assist Card Perú, Agustín Aveiro.
Sorprenda a su mamá y regale experiencias únicas visitando los lugares más representativos para ella y tenga en cuenta las medidas, documentos y requisitos sanitarios de cada destino, comentó.
Más en Andina:
(FIN) SDD/JJN
GRM