SBS vigila las acciones que realiza Interbank para restablecer operaciones
Asimismo anuncia que determinará si existen infracciones vinculadas a este hecho

Sede de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. ANDINA/archivo
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), indicó hoy que se encuentra vigilando el restablecimiento de las operaciones de Interbank en todos sus canales de atención y la exposición de información sensible de sus clientes
Publicado: 30/10/2024
"Esta mañana se reportó la interrupción en algunos productos y servicios a través de diversos canales de atención de Interbank” señaló la SBS.
“Asimismo, se ha tomado conocimiento que información sensible habría sido expuesta. Al respecto el banco ha señalado que se está tomando las medidas necesarias para el restablecimiento de las operaciones”, agregó.
Ante esta situación, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) señaló que se encuentra vigilando el desarrollo de ambos casos y está monitoreando de manera cercana y permanente el despliegue de medidas para subsanar esta situación.
“Posteriormente, iniciará las acciones que correspondan para determinar si existen infracciones asociadas a la ocurrencia de estos incidentes y actuará según lo dispone la legislación vigente en protección de los usuarios”, puntualizó la SBS.
Más en Andina:
?? El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, señaló que en el presupuesto público del 2025 está incluido la elaboración del estudio técnico para diseñar el proyecto de tren que una Pucallpa (Ucayali) y la costa.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) October 30, 2024
??https://t.co/3rhoqnAVfK pic.twitter.com/DsFY0AuExI
(FIN) MDV / MDV
Publicado: 30/10/2024
Las más leídas
-
Pastor Chiribaya: conoce al perro de origen peruano que logró reconocimiento internacional
-
¡Apúrate! El miércoles 7 vence plazo para inscribirte en Beca 18-2025 segundo momento
-
Nuevo aeropuerto de Perú evitará doble control de pasajeros para ingresar a EE.UU. [video]
-
Día del maíz morado: ¿Qué enfermedades ayuda a evitar y por qué es emblema de Cajamarca?
-
Urgente: Presidenta Dina Boluarte declara toque de queda en Pataz
-
Asesinatos en Pataz no quedarán impunes, afirma ministro del Interior
-
¿Buscas trabajo? Participa en la feria laboral virtual con más de 15,000 vacantes
-
Línea 2 del Metro: moderno sistema de puertas automáticas evita accidentes [video]
-
¿Cuáles son y por qué fueron elegidas tres playas peruanas entre las 100 mejores del orbe?
-
Alianza Lima vs. Sao Paulo: Este es el equipo titular que enviará Gorosito