Toledo: La Comunidad Andina no puede darse el lujo de fracasar (avance)
Lima, jul. 18 (ANDINA).- El mandatario Alejandro Toledo entregó hoy, en representación del gobierno peruano, la presidencia del Consejo Presidencial Andino a su homólogo de Venezuela Hugo Chávez, y dijo que la Comunidad Andina “no puede darse el lujo de fracasar”.
En un breve discurso con motivo de esta transferencia, Toledo, dirigiéndose a Chávez, sostuvo que los presidentes de la Comunidad Andina apoyarán enteramente su gestión porque “su éxito será el nuestro y la Comunidad Andina o la Comunidad Sudamericana no puede darse el lujo de fracasar”.
Chávez, por su parte, refirió que trabajará duro en su gestión para abrir los cauces a la integración y destacó que es necesario presentar las bondades de la integración a los ciudadanos andinos.
El acto se desarrolló en el marco de la XVI reunión del Consejo Presidencial Andino que se desarrolla en Palacio de Gobierno con la presencia de los mandatarios del Perú, Ecuador, Venezuela y el canciller de Bolivia.
(FIN) RRC/RES
Publicado: 18/7/2005
Las más leídas
-
ONP: conoce la diferencia entre pensión provisional y pensión proporcional
-
Inter derrotó 4-3 a Barcelona en Milán y jugará la final de la Champions
-
Copa Libertadores: Alianza Lima tropieza en Matute y cae 2-0 ante Sao Paulo
-
Gobierno consolidará la Unidad Central de Inversión Pública en la Anin
-
Supe Puerto: Niños revaloran legado de Civilización Caral durante aniversario de Áspero
-
Cajamarca alerta que más del 70 % de pequeños mineros que operan en la región son ilegales
-
Presidenta anuncia restructuración del Estado a fin de mejorar calidad de vida de peruanos
-
Unidad de inversión pública modernizará el Estado y optimizará ejecución del gasto
-
Minam: reserva Nor Yauyos Cochas es un claro ejemplo de éxito de gestión participativa
-
Empresas que pusieron en riesgo salud de escolares no volverán a nuevo programa