¡Urgente! Una persona fallecida y 31 heridas deja múltiple choque en Variante de Pasamayo
Bus interprovincial sufrió despiste y provocó múltiple colisión
ANDINA/Braian Reyna
Una persona fallecida y 31 heridas, algunas de gravedad, dejó un múltiple choque protagonizado por un bus interprovincial en las primeras horas de hoy miércoles 18 de junio, a la altura del kilómetro 54.7 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima.

Publicado: 18/6/2025
Un bus interprovincial que se dirigía a Lima sufrió un despiste y volcadura bloqueando el tránsito en la Panamericana Norte, en el sentido de norte a sur, esto provocó que varios vehículos protagonizaran un múltiple choque debido a que en el lugar se registraba una densa neblina que dificultaba la visibilidad de los conductores.
Un bus interprovincial que se dirigía a Lima sufrió un despiste y volcadura bloqueando el tránsito en la Panamericana Norte ocasionando un múltiple choque debido a que en el lugar se registraba una densa neblina. pic.twitter.com/w4C1TcwxsS
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 18, 2025
En el primer accidente una pasajera de un ómnibus de la empresa Ronco, que había partido de Olmos con destino a Lima, falleció luego que la unidad se despistó quedando en medio de la vía.
El director general de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud del Ministerio de Salud (Minsa), David Aponte Jurado, confirmó que una persona falleció en el lugar del accidente.
El funcionario agregó que otras 31 personas resultaron heridas, 13 de ellas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Huaral, 17 al Hospital de Chancay y una menor de edad, herida de gravedad, es trasladada al Hospital del Niño de San Borja.

Hasta el lugar del siniestro llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, los bomberos y unidades de emergencia de Norvial, concesionaria de la vía. para atender a los heridos. Mientras tanto el tránsito se encuentra restringido.
Más en Andina:
(FIN) JRA/MAO
Publicado: 18/6/2025
Las más leídas
-
Congreso: ¿Qué es la Semana de Representación?
-
Perú, mucho gusto: conoce las bondades de la cocina lambayecana y sus platos embajadores
-
Tren Lima-Chosica: segundo embarque desde EE. UU. será el 14 de julio
-
Perú exhorta a evitar acciones bélicas en Medio Oriente y priorizar canales diplomáticos
-
Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario y alzó el título del Apertura de la Liga Femenina
-
PJ inaugura en Arequipa moderno sistema de notificaciones judiciales en Braille
-
Lambayeque: ejecutan inspección ocular en el complejo Úcupe-El Pueblo
-
Policía Nacional capturó a presuntos integrantes de la banda “Los Talachos del 6”
-
La Libertad: aceleran construcción de qocha en Cahuido con tradicional minga
-
Junín: Programa de Alimentación Escolar y autoridades fortalecerán servicio alimentario