Normas legales: designan a funcionarios de la Autoridad Nacional de Infraestructura

Foto: ANDINA.
El Gobierno designó al jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos de Administración, el director de la Dirección de Intervenciones Multisectoriales y de Emergencia, y el director de la Dirección de Estudios y Obras de la Autoridad Nacional de Infraestructura (Anin).
Publicado: 30/12/2024
Los nombramientos fueron oficializados mediante Resolución Jefatural 00146-2024-Anin, publicada hoy en edición extraordinaria del boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Así se designó a Alberto Marquina Pozo, en el puesto de jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos de Administración de la Autoridad Nacional de Infraestructura, a partir del 1 de enero del 2025.
Asimismo, Jorge Campos Valle fue designado en el puesto de director de la Dirección de Intervenciones Multisectoriales y de Emergencia de la Autoridad Nacional de Infraestructura, a partir del 1 de enero del 2025.
Por último, se designó a Fredy Erick Bohórquez Cosi en el puesto de director de la Dirección de Estudios y Obras de la Autoridad Nacional de Infraestructura, a partir del 1 de enero del 2025.
En los considerandos del dispositivo legal se menciona que la Oficina de Recursos Humanos del Anin concluye que Marquina Pozo, Campos Valle y Bohórquez Cosi cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento de la Ley 31419; así como los requisitos del Manual de Perfiles de Puesto y no se encuentran impedidos o inhabilitados para el ejercicio de la función pública.
El jefe de la Autoridad Nacional de Infraestructura, Hernán Yaipén Aréstegui, refrenda la presente resolución jefatural.
(FIN) RMCH/JCR
GRM
Más en Andina
?? Al inicio de su gestión, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se comprometió a velar por los derechos y bienestar del personal de la PNP y sus familiares, que por años estuvieron estancados, perjudicando la moral de los efectivos.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 31, 2024
?? https://t.co/EfJm3HWg4q pic.twitter.com/aRqFA7eGqQ
Publicado: 30/12/2024
Las más leídas
-
Día del Padre: 200 primeros papás entrarán gratis a Parque de las Leyendas hoy 15 de junio
-
Última oleada de ataques iraníes en Israel deja más de 150 de heridos y 5 muertes
-
Publican norma que permite a la PNP ejecutar medidas efectivas contra el crimen
-
Christian Cueva tras llegar a Emelec: voy a tratar de hacer historia con el equipo [VIDEO]
-
Perú, mucho gusto: ¿Cuándo se realizará esta gran feria gastronómica en Chiclayo y Tacna?
-
Migraciones restablece control migratorio tras falla en sistema de requisitorias
-
Alianza Lima y Sport Huancayo se repartieron los puntos tras quedar 0-0 en Matute
-
Mundial de Clubes 2025: Inter Miami empata sin goles frente Al Ahly en partido inaugural
-
Día del Padre: papás pasan de ser proveedores a mentores financieros en el hogar
-
¿Sucursal o subsidiaria? Conoce la mejor opción para expandir tu negocio