Andina

Proyectarán cinta "Deliciosa fruta seca" en plataforma de cine y teatro por Bicentenario

Cortesía

Cortesía

13:39 | Lima, jul. 20.

La cinta peruana "Deliciosa Fruta Seca" se proyectará a través de la plataforma de cine y teatro Irracional, De Eduardo y María Luisa Adrianzén; en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Patria
 

La película peruana "Deliciosa Fruta Seca", protagonizada por la recordada actriz nacional Claudia Dammert, fue una mujer con grandes fortalezas que defendió siempre la lucha de quienes tomaron el camino de su independencia.

Dammert interpreta en esta inolvidable cinta a "Marialicia", una mujer guerrera que, sin importarle el que dirán, decide darse una oportunidad, volcar toda su fuerza y coraje en un emprendimiento propio y ser feliz con lo que le gusta hacer.
 

Mira aquí el tráiler




La cinta la muestra como una mujer vital que vuelve a soñar, a creer en el amor, a vivir un nuevo comienzo lejos de los problemas y disgustos.  

La película fue  dirigida por Ana Caridad Sánchez y cuenta con la actuación de Mónica Sánchez, Hugo Vásquez, Cinthya Calderón, Mauricio Fernandini, Erika Akatsuka, María Celeste Mejía, Brunella Cano, Claudia Herrán, entre otros.

Las entradas están a la venta en Joinnus a 7.50 soles  hasta el próximo 2 de agosto en todo en país. 

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 20/7/2021
Loading...