12:36 | San Juan de Marcona, ene. 8.
Juan Carlos Cruzado, enviado especialEs su primera vez en competencia en el Rally Dakar 2018, pero quiere lograr culminar la carrera considerada como una de las más duras del mundo, por ello Roberto Vecco no encontró mejor cábala que hacerse un corte de pelo con el apellido en recuerdo de su padre.
En declaraciones a la Agencia Andina, el también piloto de una aerolínea explicó que como todos los pilotos peruanos, que no cuentan con un equipo que los respalden, es necesario hacer un gran esfuerzo para poder participar.
“Mi papá falleció cuando tenía 20 años y por eso me he puesto el apellido de él en mi cabeza, con un peinado especial que en parte es un tema de cábala”, manifestó.
Dijo que con esta cábala espera llegar hasta la última etapa del Rally Dakar, en la ciudad de Córdoba en Argentina, luego de recorrer más de 9,000 kilómetros.
Asimismo, expresó su felicidad por el apoyo del público peruano que hace sentir su calor durante todo el trayecto de la competencia.
De igual modo, refirió que su peinado también ha provocado algunas bromas de parte de algunos amigos pilotos, que le están llamando “el primer reguetonero que corre un Dakar”.
El Rally Dakar 2018 regresó al Perú luego de cinco años de ausencia, con etapas en Pisco, San Juan de Marcona y Arequipa, previo a su paso hacia Bolivia, donde se desarrollará el día de descanso de los competidores.
(FIN) JCC
Publicado: 8/1/2018