Andina

Productor Manolo Castillo es premiado por programa Reportaje al Perú

Ceremonia. Manolo junto a directores de Tumi USA Award.

Ceremonia. Manolo junto a directores de Tumi USA Award.

09:01 | Lima, ene. 09 (ANDINA).

Manolo del Castillo, conductor del programa Reportaje al Perú, vio recompensada su labor de registrar y difundir los mejores atractivos naturales y los recursos turísticos con los que cuenta nuestro país, a través del premio Tumi USA Award, que busca reconocer la labor de alto impacto de los peruanos en Estados Unidos.

Esta institución fue fundada por un grupo de peruanos residentes en Estados Unidos de América, y aunque en sus inicios sólo premiaba a connacionales asentados en ese país, se decidió extender la cobertura e incluir los valores y las acciones de los nacionales que radican en el Perú y que tengan difusión e impacto en Estados Unidos.

Reportaje al Perú es visto en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras, concitando gran interés sobre todo gracias a los diversos paisajes y lugares que muestra, los recursos naturales, los sitios inexplorados y el decidido fomento al turismo de aventura con responsabilidad social. Reportaje al Perú se transmite todos los martes a las 19.00 horas a través de TV Perú.

 (FIN) DOP


Publicado: 9/1/2008
Loading...