Andina

Primer Festival de Nacimientos Navideños 2019 se realizará en Lima

Foto:ANDINA/Eddy Ramos.

Foto:ANDINA/Eddy Ramos.

18:00 | Lima, oct. 9.

32 artesanos y artesanas de todo el país realizarán el Primer Festival de Nacimientos Navideños 2019, donde se expondrán pesebres de todos los tamaños y tipos de materiales hechos a mano.

Desde este viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre las familias podrán apreciar cientos de nacimientos de modelos únicos en todos los tamaños: pequeños, medianos y grandes. 

La exposición y venta será durante los tres días desde las 10:00  hasta las 18:30 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora de La Merced ubicada en el centro de Lima.

Se realizará en el marco de la Feria Madre Artesana, evento que apoya a decenas de familias emprendedoras en todo tipo de rubros artesanales. En ella se podrán encontrar también otro tipo de productos hechos a mano y a precios cómodos.

La presidenta de la Feria Madre Artesana, Rosa Ipanaqué, explicó que durante el evento también se desarrollan talleres de pintura para niños y niñas, elaboración de potajes, así como de diversos productos artesanales.

“En esta oportunidad la feria lleva el lema “Aprende, crea y diseña con el corazón” y lo que buscamos es que en sea una Mágica Navidad Artesana para que las familias puedan también exponer la belleza de nuestros trabajos en sus hogares”, comentó.
 
Invitó a las familias para que participen del primer y único Festival de Nacimientos Artesanos 2019, donde también habrá música, sorteos y exposiciones para todo tipo de público: niños, jóvenes, adultos, personas con habilidades diferentes y adultos mayores.

Más en Andina:

(FIN) LIQ/RES
JRA

Publicado: 9/10/2019
Loading...

Te puede interesar