Andina

Presidente Vizcarra: nada nos va a detener en el trabajo por los peruanos

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

11:50 | Piura, oct. 30.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo hoy que nada detendrá el esfuerzo y trabajo que despliega su gobierno en beneficio de los peruanos. Vea aquí la galería fotográfica

Desde la región Piura, en el norte del país, remarcó que seguirá trabajando con las autoridades y la población hasta su último día en el cargo, en julio del 2021.

"Nada nos va a detener en este esfuerzo de trabajar a favor de los peruanos. Nada nos va a detener en el esfuerzo de buscar el cierre de brechas", puntualizó.
El Mandatario recordó que el lema del gobierno es "El Perú primero" y su labor sigue esa premisa.

Vizcarra brindó estos alcances durante su participación en la inauguración de la institución educativa San Juan Bautista, en Piura, obra financiada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. 

Previamente, el Jefe del Estado entregó 1,136 tabletas al gobierno regional de Piura para mejorar la calidad educativa de los escolares, como parte de la estrategia Aprendo en Casa.

El Mandatario llegó esta mañana a la región piurana junto a los ministros de Agricultura y Riego, de Transportes y Comunicaciones, y la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.


(FIN) VVS/CVC
GRM

Más en Andina:




Video: Presidente Vizcarra: nada nos va a detener en el trabajo por los peruanos
portada
Publicado: 30/10/2020
Loading...