Andina

Presidente Ollanta Humala participa en la XXII Cumbre del Foro APEC

Tiene previsto reunirse con su par de Vietnam

Participación del presidente Ollanta Humala en el inicio de la primera reunión plenaria de los líderes de APEC en Beijing. ANDINA/Prensa Presidencia

Participación del presidente Ollanta Humala en el inicio de la primera reunión plenaria de los líderes de APEC en Beijing. ANDINA/Prensa Presidencia

23:08 | Beijing, nov. 10.

Por Marcelo Puelles, enviado especial

El presidente peruano Ollanta Humala Tasso inició hoy su participación en la XXII Cumbre del Foro APEC, que se desarrolla en el International Convention Center en Beijing, capital de la República Popular China.

En este recinto el mandatario peruano fue recibido por su par chino Xi Jinping, para luego acceder al primer retiro los 21 líderes de APEC que participan en la cumbre. 

“Formando nuestro futuro a través de la Asociación del Asia-Pacífico”, es la temática del foro mundial de dos días.

Al finalizar esta primera plenaria, los dignatarios participaron de la fotografía oficial de la XXII Cumbre APEC y seguidamente asistieron a la ceremonia de plantación de árboles como símbolo de unidad del bloque Asia-Pacífico.

Posteriormente, el mandatario Ollanta Humala tiene previsto reunirse en la tarde del martes con su homólogo de Vietnam, Truong Tan Sang.

Humala luego formará parte de la segunda sesión plenaria de dignatarios y después en la clausura de la cumbre. 

(FIN) ASH

Publicado: 10/11/2014
Loading...