Andina

Presidente Kuczynski llama a trabajar juntos por el progreso del país (avance)

Lucha anticorrupción en una prioridad en su gestión, indica

ANDINA/Prensa Presidencia

11:48 | Pampa Galera, may. 18.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llamó a trabajar juntos por el progreso del país, y ratificó su confianza en la capacidad del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, para responder a las preguntas de la interpelación en el Congreso.

El Perú va a prosperar…nosotros tenemos que estar todos juntos”, expresó tras participar en la ceremonia por el 50 aniversario de la Reserva Nacional Pampa Galeras, en la región de Ayacucho.

Aseveró que el Poder Ejecutivo es respetuoso de la autonomía del Parlamento “y vamos a trabajar mutuamente para un Perú mejor”, remarcó.

También reiteró su confianza en que el ministro Vizcarra contestará “perfectamente” el pliego interpelatorio de 83 preguntas que se desarrolla en estos momentos en el Congreso por el Aeropuerto Internacional de Chinchero, en el Cusco.

El jefe del Estado ratificó que la lucha contra la corrupción es una prioridad de su gestión e indicó que su Gobierno ha sido reconocido internacionalmente como el que ha hecho más en este campo.



(FIN) CVC/FHG

También en Andina:




Publicado: 18/5/2017
Loading...

Te puede interesar