Andina

Presentarán en Lima la "Salsa del Bicentenario" con figuras internacionales

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

14:27 | Lima, ago. 3.

Diversas figuras de la música salsa se presentarán en Lima en la denominada "Salsa del Bicentenario" el próximo 18 de setiembre en Lima.

Este concierto tendrá a India y a Frankie Ruiz Jr., junto a la orquesta peruana Bembé y el solista Álvaro Rod. Aunque aún se espera el anuncio de la tercera figura internacional que se unirá a ellos en la tarima.

El concierto se realizará en el Jockey Club del Perú desde las 17:00 horas. 

La India regresa a los escenarios tras una pausa de año y medio por la pandemia global de la covid-19. Ella además de sus clásicos temas trae al país nuevos temas como "Víctimas las dos" a dúo con Víctor Manuelle y "Mí Propiedad Privada".

Escucha aquí  "Víctimas las dos"




Por su parte y reviviendo la salsa romántica el denominado "Hijo de la salsa" Frankie Ruiz Jr., quien ya confirmó que le rendirá un tributo a su padre con temas como "La cura", "Que se mueran de envidia", "Tú con él", "La rueda" y "Viajera" entre otros.  

Por el lado peruano nos representa Bembé con  sus canciones "No me pidas perdón" y "Ven y Dime; junto al cantante juvenil  Álvaro Rod, quien tiene rotando en radios remas como "Vamos a escapar", "Somos Dos", "Si tu amor no vuelve" y " Escúchame mi amor".
 
Las localidades para "Salsa de Bicentenario" se encuentran en Teleticket de Wong y Metro o vía online.


Más en Andina



(FIN)CFS/CFS 

Publicado: 3/8/2021
Loading...