Los ciudadanos pueden realizar trámites ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de forma virtual, durante las 24 horas del día de lunes a domingo, gracias a que la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de dicho portafolio habilitó una mesa de partes virtual que permite a las personas enviar sus documentos.
El MTC precisó que la recepción de estos documentos enviados virtualmente al siguiente
enlace se efectuará en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. De esa manera, si la documentación es remitida un viernes a las 8:00 p.m. será registrada oficialmente recién el lunes a las 10:00 a.m.
Atención presencial
Los ciudadanos también pueden realizar los trámites de manera presencial en la sede central en el Cercado de Lima y en las sedes de provincias (en los centros desconcentrados territoriales del MTC).
Para el caso de Lima, la atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. En el interior del país el horario es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Se debe tener en cuenta que la atención presencial requiere de una cita previa, la cual se solicita a través del
Sistema de Reserva de Citas.
Asimismo, el MTC ha puesto a disposición de los usuarios la línea de consulta: (01) 615-7900.
Más en Andina:
Publicado: 17/9/2020