El presidente de la República, Francisco Sagasti, condenó al ataque narcoterrorista en Junín que cobró la vida de un oficial de la Marina de Guerra del Perú, y manifestó que el Gobierno continúa trabajando para erradicar a los remanentes terroristas.
El mandatario, a través de su cuenta de Twitter, también expresó las condolencias a la familia del valeroso oficial de la Marina de Guerra que hoy perdió la vida.
“Condeno y repudio enérgicamente el ataque narcoterrorista que cobró la vida del valeroso oficial de Mar Gustavo Valladares Neyra y dejó heridos a 3 efectivos de la Marina. Mi sentido pésame a sus familiares. Continuamos trabajando para erradicar a los remanentes terroristas”, indicó.
Esta noche el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que presuntos delincuentes narcoterroristas atacaron embarcaciones de la Marina de Guerra en Puerto Palmeras, centro poblado ubicado en el distrito de Vizcatán del Ene- provincia de Satipo, en Junín.
Producto de este ataque, un efectivo de las Fuerzas Armadas falleció y otros tres quedaron heridos. Estos efectivos reciben atención médica especializada en el Centro Médico de Emergencia de Pichari.
(FIN) JCR
También en Andina:
Publicado: 21/12/2020