¡Atención, Lima y Callao! Desde hoy no podrán circular los vehículos particulares
Medida vigente hasta el 14 de febrero también se aplica en otras 8 regiones del país. Infractores pagarán S/ 6,450

ANDINA/Vidal Tarqui
Los vehículos particulares no podrán circular en Lima y Callao durante la cuarentena decretada por el Gobierno entre hoy domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero. Los que violen la norma serán sancionados con una multa de 6,450 soles.
Vea aquí la galería fotográfica

Puedes leer: Cuarentena: Peluquerías, talleres deportivos e iglesias no darán atención presencial


Publicado: 31/1/2021
De acuerdo con el Decreto Supremo 008-2021-PCM, solo podrán transitar, excepcionalmente, las personas que necesiten circular con sus vehículos particulares que cuenten con el respectivo pase laboral y vehicular , emitido por la autoridad competente.
Esta restricción para los autos particulares se aplicará no solo en toda la región Lima y la provincia constitucional del Callao, sino también en las regiones Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

Prohibido solo sábados y domingos
El Decreto Supremo explica también que los vehículos particulares no podrán salir los sábados y domingos en las regiones con un nivel de alerta muy alto.
Estas regiones son: Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Prohibido solo domingos
En tanto, los autos particulares solo estarán prohibidos de circular los domingos en las regiones con nivel de alerta alto: Piura, Loreto, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Ucayali y Madre de Dios.

(FIN) RRC
Publicado: 31/1/2021
Las más leídas
-
Martín Vizcarra: JNE declaró infundada apelación de su partido por desafiliación
-
Municipalidad de Pueblo Libre advierte que vecinos vulnerables han quedado desprotegidos
-
Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez representa una gran oportunidad para el turismo interno
-
Gobierno impulsa acceso de jóvenes al empleo público con enfoque meritocrático e inclusivo
-
Restos de la alférez FAP Ashley Vargas llegaron a la Base de las Palmas
-
AeroDirecto: más de 50 mil pasajeros usaron buses para llegar o salir del nuevo aeropuerto
-
Nuevo Jorge Chávez: adaptación y mejoras marcan primeros días de operación
-
Jorge Chávez: Ositrán identificó presunto incumplimiento en abastecimiento de combustible
-
Fiscalía dicta 18 meses de prisión preventiva contra extorsionador de mujeres periodistas
-
Ministro Malaver visita sedes policiales de Ica para reforzar estrategia operativa