19:30 | Chiclayo, set. 16.
Cerca de 8,000 visitantes ha recibido en los últimos días la capilla del Divino Niño del Milagro, ubicada en Ciudad Eten, provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque, se informó.
El alcalde de Ciudad Eten, Germán Puican Zarpán, manifestó que de acuerdo al reporte del área de Dirección de Desarrollo Turístico y Social (Didetus) de la comuna distrital, en solo tres días la Capilla del Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten, recibió un significativo número de feligreses.
Ello, luego de los hechos acontecidos el domingo último al observarse siluetas de la sagrada Imagen del Niño del Milagro en las paredes de dicho Santuario. “Que el Divino Niño del Milagro nos bendiga y nos mantenga a todos en paz”, fue una de las frases de la autoridad eclesiástica Padre Eleuterio Vásquez Gonzales.
El hecho generó asombro y diversas muestras de fe, manifestadas a través de cantos religiosos y oraciones de sus adoradores.
Al lugar de dichas apariciones siguen acudiendo feligreses de diferentes partes del país, quienes día a día visitan el santuario para rendirle sus muestras de adoración.
Puican Zarpán, acudió hasta el lugar, acompañado por el jefe de Didetus, Nolberto Neciosup Chafloque.
El burgomaestre etenano invocó la unión y trabajo en armonía por el desarrollo de Ciudad Eten y por ende del país. “Nuestro distrito es creyente y la presencia de Dios en sus diferentes formas nos ayuda a crecer en nuestra fe. Nos sentimos privilegiados con las bendiciones que se nos otorgan y saludamos a quienes nos visitan”, concluyó
(FIN) SDC/MAO
Publicado: 16/9/2016