Andina

Perú disfruta por segunda vez de todo el talento del exbeatle Paul McCartney

Concierto se realiza a estadio lleno en el Nacional de Lima

Paul McCartney en Lima.Foto:ANDINA/Carlos Lezama

22:26 | Lima, abr. 25.

El exbeatle Paul McCartney inició esta noche su mítico e imponente concierto en Perú ante más de 30 mil personas reunidas en el Estadio Nacional, en el marco de la gira mundial "Out There".

Una mezcla de nostalgia por el pasado de The Beatles y alegría por disfrutar a Paul McCartney se aprecian entre sus seguidores.

El concierto se inició pasadas las 21:00 horas, y a partir de ese momento un majestuoso juego de luces e imágenes se acopló a la calidad musical e interpretativa de McCartney y su banda.

El exbeatle arribó ayer jueves a la capital peruana y se dispuso medidas de seguridad extremas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hasta donde acudieron varias unidades de la Policía a fin de guardar el orden.

En el concierto que brindó en Chile, tocó un repertorio desde su etapa con los “fab four”, la banda Wings y su amplia carrera como solista.

Sin duda, los limeños podrán observar un espectáculo de gran calidad y que será muy difícil de superar en años por otro artista de este nivel, ya que Paul McCartney de por sí es una leyenda viva del rock and roll.

(FIN) JCR/SMA/MVF


Publicado: 25/4/2014
Loading...