Andina

Pedro Gallese: " Me quedo en Alianza Lima para luchar por el campeonato"

ANDINA/Jorge Tello

ANDINA/Jorge Tello

13:10 | Lima, ago. 13.

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese pudo dejar el club victoriano y volver al torneo mexicano debido que el América estuvo interesado en contratar sus servicios.

Sin embargo, el guardameta íntimo, confesó que le motiva quedarse en La Victoria porque tiene un propósito. " luego de mi participación en la Copa América mi nombre estuvo dentro de las posibilidades para América (Liga MX) y es importante para uno. Sin embargo, me quedo en Alianza Lima para luchar por el campeonato".  


Gallese, estuvo dentro de los planes del América,tras su buena actuación en la Copa América Brasil 2019, donde atajó tres penales. Finalmente el cuadro azteca contrató al experimentado arquero, Guillermo 'Memo' Ochoca. 


Por otro lado, El ex guardameta de Tiburones Rojos de Veracruz, negó algún tipo de diferencia con su colega, Leao Butrón. 

" La competencia con Leao es sana, el equipo viene muy bien, queremos seguir ganando y en Alianza me siento como en casa. Por eso, que vengo haciendo las cosas de buena manera", señaló Gallese. 

Además, el 'Pulpo' opinó sobre el duelo que los blanquiazules afrontarán ante César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Clausura

" Contra Vallejo será muy complicado, seguro que serán fuertes de locales. Esta semana nos ha servido para mejorar, como quiere el profesor Bengoechea. Hemos hecho pelota parada, cómo caminar dentro del camino y seguro lo practicaremos en el campo", comentó Gallese en conferencia de prensa.

Por último, el ex arquero de San Martín, señaló: " Alianza tiene que buscar los puntos. A la hinchada le agradecemos porque no nos abandona, están en las buenas y las malas".  


Más en Andina:



Publicado: 13/8/2019