Las labores en cada una de las pantallas, de 7 metros de ancho por 1.5 metros de alto en promedio, incluyen el cambio de módulos LED, flats de comunicación y fuentes dañadas, calibración y configuración de softwares, entre otros. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
La Municipalidad de Lima, por medio de Emape, empezó el mantenimiento de ocho paneles electrónicos viales, con la finalidad de mantener informados a los conductores que circulan por las principales arterias de la ciudad.
Los trabajos se efectúan en las pantallas ubicadas en las avenidas Prolongación Iquitos (en el cruce con la Av. Paseo de la República y en su intersección con el Jr. Manuel Segura) y Nicolás Ayllón (en el cruce con la Av. Las Torres, a la altura del terminal de Yerbateros).
Las reparaciones también se efectúan en las avenidas Prolongación Tacna (en el ingreso al túnel Santa Rosa), Colonial (cerca del cruce con la Av. Universitaria), Primavera (en el cruce con la Av. Del Pinar) y Angamos, a la altura calle Kandinsky.
En cada una de las pantallas, de 7 metros de ancho por 1.5 metros de alto en promedio, las labores incluyen el cambio de módulos LED, flats de comunicación y fuentes dañadas, calibración y configuración de softwares, así como la corrección de falsos contactos, disyuntores y conexiones eléctricas, entre otros dispositivos.
Las que ya fueron intervenidas, y están operativas, fueron las situadas en las prolongaciones de las avenidas Iquitos, a la altura de la Av. Paseo de la República, y Tacna, en el ingreso al túnel Santa Rosa.
Las acciones se llevan a cabo de lunes a domingo, en horarios diurno y nocturno, y continuarán hasta la última semana de noviembre a fin de tener en óptimas condiciones estos ocho paneles informativos que ayudan a agilizar el tránsito vehicular en la capital.
Más en Andina:
(FIN) NDP/SMS/JOT
Publicado: 11/11/2020