Andina

Pasco: el Reniec reabrió dos locales más en la provincia de Oxapampa

Atenderán solo trámites de identificación que no se puedan realizar a través de la página web

Por el momento, el horario de atención es desde las 7:45 hasta las 12:15 horas, en el punto de atención permanente Oxapampa: Avenida  San Martín s/n cuadra 6, esquina con jirón Belgrado, Oxapampa; y en el punto de atención permanente Puerto Bermúdez: Avenida Remigio Morales Bermúdez s/n, Oxapampa.

Por el momento, el horario de atención es desde las 7:45 hasta las 12:15 horas, en el punto de atención permanente Oxapampa: Avenida San Martín s/n cuadra 6, esquina con jirón Belgrado, Oxapampa; y en el punto de atención permanente Puerto Bermúdez: Avenida Remigio Morales Bermúdez s/n, Oxapampa.

14:23 | Pasco, ago. 26.

En la provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, reabrieron hoy sus puertas dos locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), que atenderán únicamente los trámites de identificación que no se puedan realizar a través de la página web del organismo registral.

Por el momento, el horario de atención es desde las 7:45 hasta las 12:15 horas, en el punto de atención permanente Oxapampa: Avenida  San Martín s/n cuadra 6, esquina con jirón Belgrado, Oxapampa; y en el punto de atención permanente Puerto Bermúdez: Avenida Remigio Morales Bermúdez s/n, Oxapampa.


Para efectuar trámites o recoger un Documento Nacional de Identidad (DNI), antes se debe reservar una cita y en el caso de trámites pagar la tasa correspondiente. 

El Reniec está reanudando la atención al público de manera progresiva y tomando en cuenta la situación sanitaria de cada jurisdicción. La Agencia Pasco no ha sido incluida en el plan de reapertura debido a que se encuentra en una de las provincias donde se mantiene la cuarentena focalizada, de acuerdo al Decreto Supremo N° 139-PCM.  


Por otro lado, en Lima, hoy empezaron a entregar documentos nacionales de identidad las oficinas registrales de Villa El Salvador y San Martín de Porres. El recojo de los DNI solo podrá hacerse en el primer turno y también previa reserva de cita vía web (www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas).

Más información

 .Trámites y consultas que se pueden hacer vía web: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea.
. Saber si el DNI está listo para recojo: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite
•   Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y desde celular 315-4000 anexo 1900, opción 5. Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
•   Chat en la página web: de 8 a.m. a 6 p.m.
•   Correo de consultas: consultas@reniec.gob.pe
•   Redes sociales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial) y YouTube (reniecdigital) y LinkedIn

Más en Andina:  


(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA

Publicado: 26/8/2020
Loading...