Andina

Simon: Compromisos del Ejecutivo superan en tres a cuatro veces presupuesto de Lambayeque

19:19 |

Por Christian Capuñay, enviado Ferreñafe, mar. 04 (ANDINA).- Los compromisos adoptados en el Quinto Consejo de Ministros Descentralizado (CMD) a favor de la región Lambayeque superan en tres a cuatro veces el presupuesto de la región Lambayeque, afirmó hoy su presidente Yehude Simon. Vea nuestro especial

   Por Christian Capuñay, enviado

   Ferreñafe, mar. 04 (ANDINA).- Los compromisos adoptados en el Quinto Consejo de Ministros Descentralizado (CMD) a favor de la región Lambayeque superan en tres a cuatro veces el presupuesto de la región Lambayeque, afirmó hoy su presidente Yehude Simon.

   Tras expresar su emoción por los 18 acuerdos arribados en el CMD celebrado en esta ciudad, Simon aseguró que el cumplimiento de los compromisos será fiscalizado por el gobierno regional y la población lambayecana.

   En los acuerdos “hemos superado en tres a cuatro veces el presupuesto de la región”, apuntó.

   Simon comentó que la región Lambayeque esperó con gran expectativa la realización del CMD, previendo un resultado positivo como el alcanzado.

   “No tengo duda que se cumplirá el cien por ciento de compromisos. Y si hay alguna dificultad, iré al Palacio de Gobierno para pedir que se cumpla lo que falta”, manifestó.

   Antes de clausurar el quinto CMD, Simon entregó obsequios al presidente Alejandro Toledo, al jefe del Gabinete Ministerial, Carlos Ferrero, así como a los ministros asistentes.

   (FIN) FPQ/RES


Publicado: 4/3/2005
Loading...