Andina

Clásico U-Alianza no se jugará en el Monumental, asegura municipio de Ate

12:07 |

Lima, mar. 10 (ANDINA).- Aunque los dirigentes del club Universitario anunciaron que el clásico con Alianza Lima se jugará en el estadio Monumental, el alcalde de Ate, Oscar Benavides, aseguró hoy que no autorizará que el partido se desarrolle en el coloso de ese distrito.

   Lima, mar. 10 (ANDINA).- Aunque los dirigentes del club  Universitario anunciaron que el clásico con Alianza Lima se jugará en el estadio Monumental, el alcalde de Ate, Oscar Benavides, aseguró hoy que no autorizará que el partido se desarrolle en el coloso de ese distrito.

   “Me mantendré firme en mi decisión de prohibir que el clásico (del domingo 20 de marzo) se juegue en el Monumental por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, que se ha visto afectada por los barristas de ambos clubes", declaró el alcalde a la agencia Andina.

   Expresó que le sorprenden las afirmaciones de los dirigentes de la “U”, ya que anticipadamente se firmó un acta prohibiendo los “clásicos” en el estadio de Ate y “ellos deben respetar ese acuerdo”.

   Mientras no se ejecuten las obras en la prolongación de la avenida Javier Prado para facilitar la evacuación de los hinchas, no será posible que se realicen los partidos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, sentenció.

   Asimismo, refirió que los vecinos de las zonas de Mayorazgo, Los Portales, La Molina y la Carretera Central le han pedido que no se realicen “clasicos” mientras no se tenga la vía concluida.
 
   (FIN) VAA/MAM


Publicado: 10/3/2005
Loading...