ONPE Elige local MOVIL
Andina

Covid-19: tomarán pruebas gratuitas de descarte a vecinos del Cercado de Lima

Atención será desde hoy miércoles 29 de setiembre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Asistentes deberán presentar su DNI

Covid-19: tomarán pruebas gratuitas de descarte a vecinos del Cercado de Lima. Foto: ANDINA/Difusión.

Covid-19: tomarán pruebas gratuitas de descarte a vecinos del Cercado de Lima. Foto: ANDINA/Difusión.

05:30 | Lima, set. 29.

¡Pasa la voz! Esta semana, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atenderá a más de 600 vecinos del Cercado mediante la estrategia territorial Lima Te Cuida, que tomará pruebas gratuitas de despistaje de covid-19, informó la comuna metropolitana.

Puedes leer:

El miércoles 29 de setiembre, la campaña se llevará a cabo en la cuadra 28 de la av. Venezuela (frente a Molitalia) y el viernes 1 de octubre beneficiará a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la av. Mariano Angulo.


La atención está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes deben acercarse con su DNI y doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros.

Puedes leer:

Al ingreso de cada campaña, los vecinos pasarán por el proceso de desinfección correspondiente.

Todas las semanas las brigadas de Sisol Salud llegan a distintos espacios públicos, como mercados, parques, losas deportivas, plazas, entre otros, para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte de coronavirus. 

El pasado lunes 27 de setiembre se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

A través de Lima Te Cuida y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima informó que continuará trabajando en beneficio de la población más necesitada, a fin de evitar la propagación del covid-19.

Más en Andina:


(FIN) NDP/LIT

Publicado: 29/9/2021