Andina

Bruno Pacheco ingresó al Palacio de Gobierno para transferencia de gestión

Fachada del Palacio de Gobierno. Foto: ANDINA/archivo.

Fachada del Palacio de Gobierno. Foto: ANDINA/archivo.

19:46 | Lima, nov. 27.

La Presidencia de la República aclaró hoy que el ingreso del señor Bruno Pacheco a Palacio de Gobierno el 26 de noviembre del 2021 fue para concretar la transferencia de gestión al nuevo secretario general del despacho presidencial.

“El señor Pacheco ingresó a las 09:25 horas a la sede del Palacio de Gobierno, en su condición de ex secretario general, para participar en la transferencia de gestión al nuevo secretario general”, señaló un comunicado de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

“Se retiró a las 10:59 horas, tal como se consigna en el registro de visitas del portal de Transparencia”, agregó.
Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre, el Poder Ejecutivo oficializó la renuncia del secretario general del despacho presidencial, Arnulfo Bruno Pacheco Castillo.

Mediante la Resolución Suprema 165-2021-PCM, publicada en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se aceptó la renuncia y se le dan las gracias por los servicios prestados.

En ese mismo día, el Gobierno oficializó la designación de Carlos Ernesto Jaico Carranza como nuevo secretario general del despacho presidencial.


Más en Andina:



(FIN) CNA
GRM

Publicado: 27/11/2021
Loading...