Andina

Áncash: inauguran obras de reconstrucción en el distrito de Congas

Con más de S/ 500,000 se mejoró el sistema de abastecimiento de agua y reconstruyeron pistas y veredas

Mil familias del distrito de Congas, en la región Áncash, se benefician con las obras de reconstrucción inauguradas.

Mil familias del distrito de Congas, en la región Áncash, se benefician con las obras de reconstrucción inauguradas.

18:00 | Lima, nov. 24.

Obras de Reconstrucción con Cambios por más de medio millón de soles inauguró la municipalidad distrital de Congas, provincia ancashina de Ocros, que benefician directamente a mil familias.

Las obras, inauguradas por el alcalde Porfirio Gomero, consisten en la reparación del sistema de abastecimiento de agua y el mejoramiento de pistas y veredas en la plaza de Armas de Congas.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) gestionó la inversión de S/ 574,636 y los trabajos fueron ejecutados por la municipalidad distrital.

En la reparación del sistema de agua potable de La Unión se invirtió S/ 81,329; en trabajos similares en la localidad de Vista Alegre, S/ 57,817 y en el mejoramiento de pistas y veredas en el tramo Malecón-Posta Médica–contorno de la plaza de Armas, S/ 435,490.

Al inaugurar las obras, el burgomaestre resaltó la labor de la gerencia regional de la ARCC que lo apoyó en todo el proceso que implicó la elaboración de los expedientes técnicos y la gestión del financiamiento de las obras que están incluidas en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.

Más en Andina:


(FIN) NDP/JOT

Publicado: 24/11/2019
Loading...