Andina

Paolo Guerrero: Internacional apela a la sensibilidad de Ricardo Gareca

Directiva del club brasileño sigue peleando para que Guerrero no sea convocado

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:43 | Lima, ago. 11.

El club Internacional sigue peleando para poder contar con el delantero peruano, Paolo Guerrero en el partido de vuelta de la Copa Brasil ante Cruzeiro que se jugará el 4 de septiembre.

La directiva del club brasileño busca convencer a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que no convoque al goleador nacional para los dos amistoso que la bicolor afrontará ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente  por ser fecha FIFA.  

Rodrigo Caetano, director deportivo del Inter de Porto Alegre, apeló a la sensibilidad de la  FPF  y a la del técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca  para contar con el ' Depredador'. 


“La clave de todo esto es la propia comprensión de Paolo Guerrero, y espero que Ricardo Gareca y toda la FPF entiendan que Internacional ha hecho mucho más que su papel. Ahora, en el momento más decisivo, que el Inter puede disfrutar de uno de los jugadores más importantes en el escenario sudamericano, estamos en este dilema”, dijo Caetano.

El trabajo del Inter por convencer a la FPF y al técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca continua. ¿ Logrará su objetivo?.   


Más en Andina: 



Publicado: 11/8/2019
Loading...

Te puede interesar