Andina

Paolo Guerrero: “Estoy orgulloso de representar al Flamengo”

"Darpe mi sangre por el club", señaló

Paolo Guerrero Foto: Flamengo

11:22 | Río de Janeiro, jul. 07.

En medio de una gran expectativa, Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Flamengo, cuya camiseta mostró entusiasmado el delantero peruano, quien prometió dar todo por el popular equipo brasileño.

"El aficionado no piense que soy el salvador, sino que me sumo a un equipo de grandes jugadores que quiere ganar partidos y hacer cosas importantes",  manifestó Guerrero, quien aseveró que dará su "sangre" por el club.

“Yo espero dar todo de mi, apoyar en todo momento, espero este año poder conseguir algo importante con Flamengo”, dijo el goleador peruano.

"Estoy orgulloso de tener que representar a Flamengo, será importante el sacrifico para este equipo. Daré todo de mi para dar alegrías al torcedor de Flamengo”, agregó. 

El “Depredador” llegó a Brasil en horas de la mañana junto a su novia y luego firmó contrato con Flamengo. El atacante incaico también aprovechó para saludar a sus compañeros y realizar su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Cristóvão Borges.

Paolo Guerrero podría debutar este miércoles frente a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio.

En la rueda de prensa, refirió sentirse orgulloso de estar en "uno de los mayores equipos del mundo" e inclusó comentó que el cuadro rojinegro es "más grande" que el Bayern de Múnich, equipo en el que jugó, ya que "tiene más aficionados".

(FIN) FBV

OFICIALMENTE APRESENTADO! Paolo Guerrero Página Oficial é o novo camisa 9 do Mengão! #GuerreroFla

Posted by Clube de Regatas do Flamengo on Martes, 7 de julio de 2015

Publicado: 7/7/2015
Loading...