Andina

Paolo Guerrero anota tres goles en goleada por 7-0 de Hamburgo sobre Karlsruhe

15:19 | Hamburgo, may. 17 (ANDINA).

El delantero peruano Paolo Guerrero despidió de la temporada de la Bundesliga anotando tres goles en la goleada de su equipo el Hamburgo sobre el Karlsruhe por 7-0, en la última fecha del torneo alemán y logró su clasificación a la próxima edición de la Copa UEFA.

El atacante nacional, quien  había sido cuestionado durante los últimos días por su falta de gol  fue la sensación del partido y ovacionado por la prensa alemana.

El primer gol del Hamburgo llegó gracias al holandés Rafael van der Vaart a través del tiro penal al minuto 23 del primer tiempo. El peruano se destapó en el compromiso al minuto 35, anotando el segundo gol para su equipo, posteriormente, al minuto 43 nuestro compatriota volvió a celebrar.

En la segunda etapa, Paolo volvió a anotar y reivindicó su condición de goleador al minuto 49. La goleada del Hamburgo la sellaron Trochowski (m.57) y el croata Ivica Olic, quien anotó en dos oportunidades (m. 78 y 89).

Con la victoria, Hamburgo confirmó su ubicación en la cuarta posición en la tabla de posiciones, con 54 puntos y logró su clasificación a la Copa Uefa, de la próxima temporada.

Alineaciones:

Hamburgo: F. Rost; J. Boateng, B. Reinhardt, Mathijsen, Benjamin, de Jong, Jarolim, Trochowski, van der Vaart, Guerrero, Olic

Karlsruhe: M. Millar; Staffeldt, Eggimann, Franz, Eichner, Aduobe, Mutzel, Timm, Hajnal, Iashvili, Kapllani


(FIN) JBS/RRR


Publicado: 17/5/2008
Loading...