Ante la declaración de estado de alerta de la plataforma de Defensa Civil en Lima Metropolitana y el Callao, que dispone dar prioridad al trabajo remoto en todo el sector público, la ciudadanía contará con diversos canales de atención el día de hoy, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
En comunicado indicó que la atención presencial se dará en los centros MAC de Lima Metropolitana y el Callao (Bellavista, Ventanilla, El Agustino y San Juan de Miraflores) y en sus oficinas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
También señaló que las líneas Línea telefónicas, 224-7777 (Lima) y 0800 4 4040 (provincias) se encontrarán habilitadas con normalidad.
Mientras que
a través de la mesa de partes virtual se podrá presentar documentación, señaló. “Este canal se encuentra disponible las 24 horas del día (
www.gob.pe/indecopi)”, anotó.
Para la presentación de reclamos de consumo, los ciudadanos contarán con el
Reclama Virtual, indicó.
Por último señaló que las consultas podrán formularse al correo electrónico: sacreclamo@indecopi.gob.pe.
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(FIN) NDP/MMG/JJN
GRM
Publicado: 15/3/2023