El próximo sábado 16 de abril, 500 agencias del Banco de la Nación (BN) a nivel nacional, laborarán en su horario normal de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a fin de seguir atendiendo la demanda de pagos de bonos, programas sociales y del público en general.
Para mayor información y precisión de la ubicación de las respectivas oficinas puede ingresar al siguiente link:
aquí.
Canales alternos de atención
El banco invoca a sus clientes y usuarios a emplear los canales alternos como la app, banca celular, banca por internet, los más de 950 cajeros automáticos o más de 15,000 agentes MultiRed, ubicados en todo el país, para realizar pagos y operaciones bancarias.
Además, se recuerda el uso de mascarillas y la importancia de cumplir con el esquema de vacunación a fin de seguir protegiéndonos contra el covid-19.
Relación de cajeros en Lima y provincias:
aquí.
Relación de agentes a nivel nacional:
aquí.
Semáforo de atención
Es importante resaltar que, con la finalidad de reducir los tiempos de espera en las agencias y mejorar el servicio en todo el país, el Banco de la Nación implementó un sistema de reporte que permite identificar las agencias con mayor y menor afluencia de público.
Este semáforo de atención se actualiza, de lunes a viernes, en tres horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m.
¿Cómo accedo al Semáforo de atención?
Para contar con este servicio gratuito se deben seguir estos pasos:
Paso 2: haz clic en el ícono “Agencias”.
Paso 3: selecciona consultar Agencias de Lima Metropolitana o de regiones.
Paso 4: ubica la agencia por departamento, provincia o distrito y verás el indicador por color: verde (libre), amarillo (con demanda) o rojo (saturada), según la afluencia del público.
Más en Andina:
(FIN) SDD
JRA