Andina

Padre de Paola Vargas: "Que se sancione con la pena máxima a responsable de muerte de mi hija"

17:01 | Lima, nov. 11 (ANDINA).

El médico Humberto Vargas, padre de la joven María Paola Vargas, muerta tras un ataque de integrantes de la barra de Universitario de Deportes, dijo hoy que espera que los fiscales y jueces esclarezcan el crimen de su hija y sancionen a los responsables con la máxima pena que estipula la ley.

Al comentar la captura del presunto asesino de su hija, Ronny Ramos Pérez, alias Bolón, Vargas dijo que en ningún momento dudó del trabajo profesional de la Policía Nacional para dar con el paradero de este sujeto y hacer las investigaciones pertinentes.

Respecto a la defensa de "Bolón", que asegura que es inocente, el padre de la joven asesinada sostuvo que su culpabilidad o inocencia no depende de su apreciación, sino de las conclusiones a que lleguen los jueces.

Anotó que desde el primer momento se ha mantenido al margen, para dejar que la Policía y las autoridades hagan su trabajo con toda libertad y sin presiones, y que seguirá observando la misma actitud.

Agregó que los fiscales y jueces tienen sobre sí los ojos de 28 millones de peruanos, que esperan ver cómo se soluciona el problema del vandalismo que causan esas personas desadaptadas.


(FIN) ART/RRC

GRM


Publicado: 11/11/2009
Loading...