Andina

Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto de música peruana

Rendirán homenaje a los muchachos de selección de fútbol

Foto: Difusión

Foto: Difusión

08:31 | Lima, may. 18.

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá este domingo, en la concha acústica del Campo de Marte, Jesús María, un concierto gratuito con lo mejor de la música peruana, al cual el público está invitado.

El concierto sinfónico se realizará a las 11:30 am (hora exacta). El público podrá ingresar a la Concha Acústica del Campo de Marte desde las 10:30 am por la Av. Horacio Urteaga y la Av. de la Peruanidad. 

“Esta es la ocasión también, para expresar nuestro aliento a la selección que van a disputar la copa del mundo en Rusia. Estamos seguros de los buenos resultados y nuestros muchachos darán bríos en las canchas”, puntualizó el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, cuya gestión hace posible esta presentación.

El programa incluye la interpretación de “Valicha” de Miguel Hurtado; “Vírgenes del Sol” de Jorge Bravo de Rueda; “La Flor de la Canela” de Chabuca Granda; “Marinera Trujillana” de Teófilo Álvarez; “El Cóndor Pasa” de Daniel Alomía Robles; “Jilguero de Huascarán” de Jorge Falcón; “Toromata” de Caitro Soto y Vicente Fernández.

También, “Pinceladas cajamarquinas” de Segundo Sandoval; “Mi Tierra Huanca” de Zenobio Daga; “Perú Campeón” de Félix Figueroa; “Adiós Pueblo de Ayacucho” de Gonzalo Garrido Lecca; “Balseros del Titicaca” de Rosendo y Jorge Huirse; “Popurrí Arequipeño”; “Popurrí Juaneco y su combo” del maestro Wilindoro Cacique, entre otros temas.

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC 

Publicado: 18/5/2018
Loading...