Andina

Nombres inspirados en "Avengers": hay 11 ciudadanos llamados Hulk en el Perú

Foto: Marvel

Foto: Marvel

15:20 | Lima, may. 28.

Los peruanos se inspiraron en el popular cómic "Avengers" para colocar nombres a sus hijos, según información proporcionada por Reniec.

Los admiradores de Marvel y de la mitología nórdica y germánica llamaron a sus hijos Thor, como el dios del trueno que protagoniza una historieta y varias películas. Hay 26 ciudadanos que llevan ese nombre.

También hay 106 Odín, como el dios de la misma cultura y del cómic. Y hay 11 Hulk, como la 'bestia' creada científicamente que forma parte de "Los Vengadores", y que aparece en la reciente película "Era de Ultrón"  que se encuentra en cartelera.

Curiosamente hay 84 Iron, que tiene similitud con el título Iron Man del héroe de Marvel. También hay 3 peruanos llamados Spider, parecido al protagonista de Spider Man.

Lo más interesante es que hay tres residentes que llevan por nombres Steve Rogers, que representa el nombre completo de del Capitán América, otro héroe de "Avengers". También hay un peruano llamado Tony Stark, que es la verdadera identidad del popular empresario que lleva la armadura de Iron Man. 

Anteriormente, se informó que hay más de dos mil ciudadanas llamadas Saori, como la diosa  del anime Saint Seiya. También hay otras decenas de ciudadanos que tienen nombres de personajes de series animadas japonesas.




(FIN) SPV


Publicado: 28/5/2015
Loading...