Presidente Vizcarra iniciará ronda de diálogo con líderes políticos
Afirma que reuniones se concretarán entre julio y agosto

AFP
El presidente Martín Vizcarra iniciará una ronda de diálogo con los líderes de las fuerzas políticas, sin excepción e indicó que las reuniones de trabajo se concretarán entre julio y agosto, después de los primeros 100 días de gobierno.
Publicado: 5/5/2018
Señaló que dichos encuentros se efectuarán en sintonía con el diálogo emprendido por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, con todas las fuerzas políticas del Parlamento, antes de obtener el voto de confianza.
“Queremos que se nos considere un gobierno dialogante y concertador, en consecuencia, en mi calidad de presidente de la República vamos a propiciar un encuentro con todos los líderes políticos, sin excepción”, expresó.
El jefe del Estado consideró necesario que las conversaciones con los líderes políticos se concreten luego de implementar las primeras medidas del gobierno, “que tomaría 100 días”, anotó.
Aseveró que los espacios de diálogo con los representantes de los partidos y agrupaciones buscan afianzar la estabilidad y gobernabilidad, además, de dejar atrás la turbulencia política.
Igualmente, señaló que el convocar al diálogo forma parte de la concepción de Gobierno, “podemos lograr cosas importantes siempre y cuando lo trabajemos en forma concertada”, apuntó.
En otro momento, el presidente Vizcarra afirmó que el sello de este Gobierno será la transparencia y la gobernabilidad.
(FIN) CVC
Más en Andina:
Alianza para el Progreso pide a Benicios Ríos entregarse a la justicia https://t.co/phXhYu0bLe pic.twitter.com/uFAJ8pFlsM
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 5 de mayo de 2018
Publicado: 5/5/2018
Las más leídas
-
Alianza Lima busca fichar a Pedro Aquino para reemplazar a Erick Noriega
-
La Parada se modernizará: así se verá mercado minorista N° 1 en La Victoria [video]
-
Inversión minera acumulada sumó US$ 2,306 millones en primer semestre del 2025
-
“Al Fondo Hay Sitio” hará historia con su primera escena en vivo
-
Santa Rosa de Loreto: canciller saluda unidad nacional en torno a posición del Perú
-
Grupo Unacem y Calidra inician construcción de planta de cal con US$ 70 millones
-
Corredor Rojo y Morado se conectan: paga solo S/3.50 desde SJL hasta San Miguel
-
Presidenta: destinamos más de S/ 11,000 millones para infraestructura educativa
-
Café ONU: Una organización para la humanidad y el progreso
-
Marcas: del talento local al desafío global para conquistar nuevos mercados