MEF inició Mesa Ejecutiva Forestal para elevar competitividad
Permitirá lograr un trabajo más articulado con el sector privado

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició la Mesa Ejecutiva Forestal con el cual se busca activar nuevos motores en la economía peruana y elevar la competitividad de nuestra actividad productiva.

Publicado: 3/10/2017
Al respecto la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, sostuvo que con las Mesas Ejecutivas se logrará un trabajo más articulado con el sector privado para impulsar los sectores productivos.
“La Mesa Ejecutiva Forestal será la mejor manera para que el Estado se informe desde la misma cancha de las necesidades del sector privado”, indicó.

Señaló que el MEF está desarrollando un plan de competitividad que permitirá al país alcanzar tasas de crecimiento de 5% o más.
“La estrategia de competitividad tiene como uno de sus pilares estas mesas ejecutivas. Lo primero que tenemos que hacer es mejorar la institucionalidad pública pues el Estado tiene que ser un articulador de los agentes privados”, apuntó.
#MEF inició Mesa Ejecutiva Forestal para elevar competitividad. Con #MesasEjecutivas se logrará trabajo más articulado con sector privado pic.twitter.com/boLArroq4N
— Economía y Finanzas (@MEF_Peru) 2 de octubre de 2017
#ClaudiaCooper: Mesa Ejecutiva Forestal será la mejor manera para que el Estado se nutra de necesidades del sector privado en la cancha pic.twitter.com/2DCePZWm9m
— Economía y Finanzas (@MEF_Peru) 2 de octubre de 2017
(FIN) RGP/RGP
Publicado: 3/10/2017
Las más leídas
-
¿Qué imágenes figuran en los 248 nuevos geoglifos descubiertos en las Líneas de Nasca?
-
Martín Vizcarra: Poder Judicial evalúa pedido de prisión preventiva en su contra
-
Cusco: un incendio forestal de grandes proporciones afecta el distrito de San Sebastián
-
Perú anuncia nota de protesta a Colombia por sobrevuelo en espacio aéreo peruano
-
¿Cuál es la cotización del dólar hoy viernes 8 de agosto del 2025?
-
Martín Vizcarra: reprograman audiencia de prisión preventiva para el 13 de agosto
-
Sector agropecuario creció 8.8% en junio del 2025 por mayor producción de arándano y cacao
-
Tumbes: detectan a cuatro menores realizando trabajos en campos de arroz de Corrales
-
Censos 2025: advierten sobre falsos funcionarios que visitan viviendas y solicitan datos
-
Perú vs. Colombia: Canales para ver el crucial partido de la Copa Panamericana 2025